BOLSA DE TRABAJO
UNA GRAN OPORTUNIDAD
¿Qué vas a encontrar cuando te unas a nuestra empresa? La oportunidad de impactar en la comunidad que vives y en la que trabajas, innovar para la próxima generación de clientes, y construir una carrera haciendo lo que amas.

ÉTICA EMPRESARIAL
En Berry Veg de Baja SA de CV, nos enorgullecemos de contar con un ambiente laboral profesional y comprometido a mantener un lugar de trabajo en óptimas condiciones y cumplir cabalmente con la ley.
MÉDICO DE CAMPO
Es a través de las visitas periódicas del médico de campo que se vigila que en ningún caso permanezca algún trabajador con síntomas de posibles enfermedades contraindicadas por el departamento de las normas de seguridad, higiene e inocuidad.
TRANSPORTE DE PERSONAL
El acceso de personal de campo a las áreas de trabajo solo se hace a través de autotransporte subcontratado por la empresa, lo que permite al departamento de vigilancia verificar que ninguna persona o vehículo ajena a la empresa tenga acceso a las áreas de producción, salvaguardando el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene e inocuidad.
BERRY VEG DE BAJA S.A. DE C.V.
PARCELA 40 COL. AGRICOLA MILITAR,
CAMALU, BAJA CALIFORNIA
© 2018 Berry Veg de Baja S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
POR: