EMPRESA
HISTORIA
En Berry Veg de Baja S. A. de C. V., somos una empresa agrícola mexicana, sólida y competente en la producción y comercialización de hortalizas, buscando siempre el equilibrio entre lo ambiental y lo social, ya que depende de ellas la permanencia de la empresa.

Ubicada en la Delegación Municipal de Camalú, al sur del municipio de Ensenada, Baja California. Constituida por la familia Castañeda Castro, pionera en la región de San Quintín, con mas de treinta años de experiencia en la agricultura, esto les ha permitido convertirse en líderes en el ramo, obteniendo sus productos reconocimientos nacionales e internacionales.

GIRO Y TRASCENDENCIA
Desde su origen Berry Veg de Baja, S.A. de C.V. se a dedicado al proceso de producción de hortalizas, el cual consiste en la siembra, planteo, trabajos culturales, cosecha y distribución, a través de la comercialización de sus productos llegando a diversos mercados tanto en México como en Estados Unidos.
TECNOLOGÍA APLICADA
La empresa cuenta con equipo altamente sofisticado y eficiente para asegurar el correcto cumplimiento de los procesos, cuidando en todo momento los aspectos de seguridad e higiene y manteniéndose al día en el cumplimiento de las normatividades aplicables a esta actividad, tanto de carácter fitosanitario como laboral.
SUPERVISIÓN Y CAPACITACIÓN
La supervisión y capacitación del personal que interviene en el proceso de producción corre a cargo de los jefes o encargados de cada área quienes a su vez han recibido el adiestramiento, ya sea de los profesionales que laboran dentro de la empresa y/o asesores externos.

Con lo anterior se ha logrado establecer altos rendimientos en la producción y excelentes niveles de calidad, lo que ha permitido ganar la preferencia en el mercado tanto nacional como internacional.

NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE
El uso de los sanitarios ecológicos en todas las áreas del campo que intervienen en el proceso de producción es obligatorio, para lo que se destina personal ex profeso encargado del cumplimiento de esta norma. Asimismo es obligatorio el aseo y esterilización de las manos del personal después de cada evento realizado fuera del campo de cultivo, es decir hora de llegada, toma de alimentos, recesos, descansos y visitas a los sanitarios.

TRANSPORTE DE PERSONAL
El acceso de personal de campo a las áreas de trabajo solo se hace a través de autotransporte subcontratado por la empresa, lo que permite al departamento de vigilancia verificar que ninguna persona o vehículo ajena a la empresa tenga acceso a las áreas de producción, salvaguardando el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene e inocuidad.

BERRY VEG DE BAJA S.A. DE C.V.
PARCELA 40 COL. AGRICOLA MILITAR,
CAMALU, BAJA CALIFORNIA
© 2018 Berry Veg de Baja S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
POR: