PRODUCCIÓN



LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE BERRY VEG DE BAJA ESTÁ A CARGO DE LA EMPRESA TRIPLE H, LLC, UBICADA EN OTAY MESA, SAN DIEGO CA.

DE ESTA MANERA GARANTIZAMOS LA CALIDAD Y EL BUEN MANEJO DE NUESTROS PRODUCTOS HASTA EL MERCADO TERMINAL.


ASÍ MISMO TAMBIÉN LA EMPRESA DE SERVICIOS DE IN & OUT Y ALMACENAJE DE PRODUCTOS PERECEDEROS, HC PRODUCE LLC UBICADA EN 8774 APPROACH RD, SAN DIEGO 92154 CA.

NOS AYUDA A GARANTIZAR LA FRESCURA Y CORRECTO MANEJO DE LOS PRODUCTOS.
PRODUCTOS
Actualmente los principales productos de Berry Veg de Baja son: Tomate Roma; tanto para mercado de exportación como nacional.
Mediante la aplicación de prácticas agrícolas vanguardistas y tecnología de punta, la empresa ha logrado optimizar sus procesos de producción.
Berry Veg se caracteriza por mantener altos estándares de calidad y productividad en cada uno de sus procesos (Producción, Cosecha, Empaque y Comercialización).
TECNOLOGÍA APLICADA
La empresa cuenta con equipo altamente sofisticado y eficiente para asegurar el correcto cumplimiento de los procesos, cuidando en todo momento los aspectos de seguridad e higiene y manteniéndose al día en el cumplimiento de las normatividades aplicables a esta actividad, tanto de carácter fitosanitario como laboral.

CONSUMO DE AGUA
El consumo de líquidos durante las jornadas y en áreas de trabajo se limita a agua purificada que la empresa dispone en todos los grupos de trabajo restringiendo el consumo de cualquier otro líquido, así como de bebidas preparadas o embotelladas, con lo que se busca eliminar cualquier sustancia o factor de riesgo que altere el estado natural de las plantas y sus frutos.

TRATAMIENTO PREVIO A LA COMERCIALIZACIÓN
El manejo que se le da a la producción previo a su embarque y comercialización de igual manera se apega a una estricta vigilancia y supervisión cuidando los estándares de control de calidad y dando tratamiento de pre-enfriado a través de equipo y tecnología de punta preservando con esto la frescura del producto y la vida de anaquel.

EMBARQUE Y COMERCIALIZACIÓN
La transportación de los productos hasta las plazas del mercado igual exigen un alto control de calidad cuidando que el autotransporte cumpla con los requerimientos de la empresa es decir no altere en ningún factor el estado de la producción desde su partida y hasta su destino final.

BERRY VEG DE BAJA S.A. DE C.V.
PARCELA 40 COL. AGRICOLA MILITAR,
CAMALU, BAJA CALIFORNIA
© 2018 Berry Veg de Baja S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
POR: